Diskerman C.A.



Empresa fundada en junio de mil novecientos ochenta y uno, surgió como una iniciativa de querer prestar un servicio en ventas de electrodomésticos, que para los momentos de su nacimiento, el país demandaba y ofrecía la oportunidad de emprender nuevos retos. Con el empeño y visión de fruto por parte de sus fundadores, comenzó esta pequeña empresa importando productos del mercado más cercano y que más facilidades permitía para ese momento “Estados Unidos de América”

Nuestra empresa surtía y abastecía para el momento, sólo la demanda del mercado local de la ciudad de Caracas con reconocidas marcas americanas.

Logrando mantenerse y crecer a través de todos estos años, fue aumentando el stock y la variedad de productos de electrodomésticos y accesorios, para la fabricación de muebles de cocina producidos en el país. Reconocidos fabricantes de cocinas hacían sus pedidos en nuestra empresa, que siempre supo satisfacer la necesidad individual de cada uno de ellos.

A pesar de las vicisitudes que se han presentado en una economía cambiante e irregular, como la que hemos tenido en los últimos años, hemos sabido adaptarnos a todos los cambios que se generan a nivel nacional y mundial en cuento este mismo orden, e introducir nuevos productos. A partir del año mil novecientos noventa y uno incorporamos al mercado venezolano la línea de electrodomésticos europeos, siendo pioneros y marcando pauta en el mercado. Estos nuevos productos europeos no eran muy conocidos por el consumidor venezolano, haciéndolos mas difíciles de introducir en este mercado.

Hoy día podemos decir y estamos orgullosos de ello, de ser lideres en venta de los productos fabricados en Europa.

En los actuales momentos estamos incorporando a nuestra línea la gama de productos fabricados en el continente asiático. Tales como acondicionadores de aire, deshumidificadores y otras líneas menores como hornos tostadores, cafeteras, etc.

Esta nueva iniciativa, se toma con la finalidad de traer mejores y más accesibles productos para nuestra gente, ya que los productos asiáticos tiene una mayor penetración en los mercados por su bajo costo de producción y su notable mejoramiento de la calidad de producción.

Desde el comienzo y con 25 años de experiencia en el mercado venezolano, y hasta los momentos actuales con una cartera de clientes a nivel nacional, hemos estado a la vanguardia siempre al día con lo último en productos, obteniendo un distinguido reconocimiento por parte de nuestros distribuidores y clientes en general.


Copyright © 2005 Diskerman, C.A.